Mitos de la belleza que no debes creer

Cuando de la belleza se trata, hay muchos rumores, información y comentarios que nos confunden, causando creencias erróneas. Por esta razón queremos que sepas algunos mitos de la belleza que no debes creer, por ningún motivo.

Mitos de la belleza que no debes creer
Créditos: Instagram @andreafolcra

Cuando te dice, que los tónicos faciales dañan la piel

Según la gente este tipo de productos reseca la piel, ya que contienen exceso de alcohol. Lo cierto es que en la actualidad, los tónicos contienen aloe vera, aceites esenciales y glicerina, lo cual hace que estos hidraten y limpien profundamente el cutis; por lo que están muy lejos de dañar la piel.

Créditos: Instagram @colorbath

Solo debes limpiar la piel cuando te desmaquillas.

La piel debemos limpiarla todos los días, aunque no te hayas aplicado algún maquillaje, esto servirá para eliminar residuos que hay en el aire.

Créditos: Instagram @dermaqueen_corrientes

Comer comida chatarra no afecta la piel

Para las personas que consumen comida chatarra, porque piensan que no le afecta la piel, están equivocados. Los estudios demuestran que los carbohidratos refinados y azúcares suben los niveles de insulina y la producción de grasa cutánea ¿que quiero decir con esto? Que estos alimentos si afectan; te recomiendo que ingieras más frutas y vegetales, ya que estos son más amigables con nuestra piel.

Las personas de piel oscura no necesitan proteger la piel del sol

También es totalmente falso, ya que las personas de piel oscura sufren los mismos efectos nocivos de los rayos ultravioletas como lo de la piel clara. Si necesitan protección solar para que eviten el envejecimiento y las apariciones de manchas en la piel.

Créditos: Instagram @melanie_porto

Olvídate del vello con la depilación láser

Esto es falso, ya que cada mujer es diferente y los resultados pueden no ser iguales para todas. Este método lo que hace es debilitar el vello, pero probablemente crezca un poco más fino entre de 5 a 10 años.

Créditos: Instagram @semperlaserco

Hay mitos de la belleza que no debes creer, siempre asegúrate de asesorarte y saber que tan ciertos son.

Related Posts