mirada de impacto

Si quieres tener una mirada de infarto definitivamente debes acompañar tu maquillaje de una máscara de pestañas, ya que estas se encargan de dar volumen, alargar, oscurecer y potenciar de forma intensa tu mirada.

Así que en esta oportunidad de mencionaré cuáles son las mejores opciones de máscaras de pestañas según el efecto que estés buscando.

Mirada para un volumen extremo

Si buscas una máscara de pestaña que te brinde un volumen extremo para una mirada de infarto, la opción ideal es la máscara “Anastasia Beverly Hills”. Esta máscara cuenta con un cepillo en forma de reloj de arena que es ideal para separar todas las pestañas y no dejar ningún tipo de grumo.

Máscara de pestañas para un efecto de pestañas falsas

Una opción de máscara de pestañas para que las mismas parezcan postizas es el rímel Thery’re real de Benefit, el cual sin duda promete hacer que tus pestañas luzcan tan largas y voluminosas como unas pestañas falsas.

Para diferente intensidad de volumen

No todo el tiempo la mirada requiere del mismo volumen, depende de la ocasión y el lugar, por eso una buena opción es una máscara que permita modular el volumen que les proporcionas a tus pestañas, como es el caso de Volumen intenso de Buxom.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.