Cómo lograr maquillar los ojos para que tengas una mirada activa

Los ojos pequeños muchas veces requieren ayuda del maquillaje para que se noten más despiertos y activos. Para lograr una mirada activa, la máscara de pestañas siempre será la aliada más importante.

EEn Osyley.com te enseñaremos cómo lograr una mirada activa a pesar de tener ojos pequeños. Para ello, las técnicas de maquillaje descritas tendrán el propósito de que logres verte genial en cualquier momento.

La mirada activa ¿Cómo lograrlo si tengo los ojos pequeños o muy cansados?

La mirada y la composición del maquillaje en los ojos, constituyen un aspecto esencial. Muchas circunstancias pueden hacer que tengas una mirada cansada, llorosa y enrojecida. Sin embargo, las técnicas presentadas a continuación, te ayudarán a lograr una mirada activa y bonita.

Utilizar el delineador blanco en la línea de agua inferior

El delineador blanco es un producto de suma importancia en el maquillaje para conseguir una mirada más activa. El delineador blanco, es más común que el delineador negro. En este caso, es importante usar un lápiz blanco o nude en la línea inferior del ojo, ya que el propósito es proveer una perspectiva de “ojos más abiertos”. Se usa en la parte inferior e interna.

Colocar sombra en la línea de las pestañas

Para lograr una mirada activa, es esencial usar una sombra del mismo color del cabello. Esta fórmula proveerá la sensación de tener unas pestañas más tupidas. El delineado es ideal si se realiza al ras de las pestañas desde el centro del ojo hacia los extremos exteriores. Este paso debe realizarse antes de la máscara de pestañas.

Definir las cejas

La definición de las cejas es fundamental para lograr una mirada activa. Porque las cejas enmarcan la mirada, por lo tanto, su definición, ayudará a resaltar los ojos. Bordearlas con una sombra más clara que el tono de piel generará mayor impacto.

En Osyley.com encontrarás toda la información que necesitas para que perfecciones tu rutina de maquillaje y aprendas nuevas técnicas.

Related Posts