mini lavadora de brochas

Desde que la bloguera Tiffany Lynette Davis publicó en sus redes sociales una reseña sobre una mini lavadora de juguete la cual utilizó para probar su eficacia lavando esponjas y brochas; la mini lavadora de brochas y esponjas comenzó a tomar una gran popularidad, a pesar de que en un principio este tipo de productos no fueron pensados para la limpieza de los artículos de maquillaje.

Impacto en las redes

Luego de la publicación de la bloquera, quien en su canal de YouTube realizó una gran reseña sobre el artefacto; las ventas comenzaron a elevarse en Amazon e incluso muchos buscaban el artefacto con la etiqueta “lavadora para brochas y esponjas”.

Créditos: Web (peopleenespañol)

Actualmente son cada vez más las personas que buscan este artefacto, ya sea para limpiar sus brochas o simplemente para tenerlo como un accesorio más en su colección de maquillaje.

El producto

El funcionamiento de la mini lavadora de brochas y esponjas es bastante sencillo; solo requiere de unas pilas para que la misma pueda mover las aspas en su interior, las cuales se encargan de agitar el agua tal como lo haría el tambor de una lavadora real.

También cuenta con un minitubo de desague que permite desechar el agua sucia posterior a la limpieza de las brochas y esponjas.

Créditos: Web (clirarvel)

Algo que realmente no se puede negar es que, para los amantes del maquillaje, la belleza y los objetos frikis que pueden venir acompañando a estas industrias; esta adquisición es una buena opción. Especialmente porque es un artículo que se encuentra al alcance de muchos y es realmente adorable ¿No crees?

Esta es la mini lavadora de brochas y esponjas que puede ser una buena opción para añadir a tu colección de artículos adorables para limpiar tus brochas.

Related Posts