Mimi Choi

Mimi Choi ha logrado ganar una enorme popularidad en las redes sociales por su indiscutible talento para convertir su rostro en un lienzo para dibujar diferentes formas; pero la verdad es que la talentosa artista del makeup no siempre formo parte del mundo de maquillaje.

¿A qué se dedicaba antes del maquillaje surrealista?

Mimi Choi estudio en la Universidad de British Columbia, en Canadá, obteniendo de esta forma su certificación como Educadora infantil temprana.

Créditos: Web (imer)

Una vez que fue profesora durante algunos años, su familia la animo a seguir sus sueños y a materializar su pasión por el maquillaje. De esta forma, paso a estudiar en una escuela local de Belleza de nombre Blanche Macdonald, lugar en donde realizó su primer maquillaje surrealista.

¿Cuándo comenzó la pasión por el maquillaje?

En una entrevista que se le realizo a Mimi Choi, la misma señala que descubrió su pasión por el maquillaje desde que era una niña; afirmando que solo retocarse las pestañas y delinear sus ojos y labios eran actividades que ella no contemplaba solamente ya que ha sido muy creativa y aspiraba siempre a más.

Créditos: Web (milenio)

Cuando era una niña, me metía a escondidas a jugar con el maquillaje de mi madre. Mientras era instructora también aliviaba mi estrés pintando mis uñas con diferentes diseños. Pero no fue hasta que me inscribí en la escuela de maquillaje que realmente me di cuenta que no podía hacer otra cosa que no fuese ser maquilladora” manifestó Choi.

Inspiración al momento de maquillar

La talentosa artista se ha declarado una fanática de las obras de Maurits Cornelis Escher; quien era un artista gráfico que creo diferentes grabados y litografías que tienen juego con la geometría, la perspectiva y la simetría.

Créditos: Web (eluniversal)

También confiesa tener mucha inspiración de las pinturas y diferentes esculturas de Salvador Dalí; quien es considerado uno de los más grandes representantes del surrealismo.

Related Posts