Línea de maquillaje de Millie Bobby Brown para la Generación Z ¿Es accesible?

Millie Bobby Brown es uno de los íconos de la llamada generación Z en la pantalla grande. Sin embargo, más allá de sus actuaciones en series y películas, es su línea de maquillaje la que está dando mucho que hablar.

Florence by Mills, es la línea de maquillaje de Bobby Brown la cual se ha constituido recientemente, como una marca de productos accesibles para toda la juventud Z. Hay muy pocas marcas de maquillaje en el mercado que sacan una colección dirigida a una generación específica. Es por eso que Florence by Mills ya se posiciona como una de las preferidas. 

¿Qué nos trae Millie Bobby Browncon su línea de maquillaje?

Millie Bobby Brown indicó en una entrevista reciente que los cosméticos de su marca están inspirados en su bisabuela y en su propia experiencia. Además, la dedicatoria va dirigida a su amiga de infancia Olivia Hope LoRusso, quien murió por leucemia.

Su línea posee valiosos cosméticos que van desde correctores hasta cremas hidratantes. Los costos reales varían desde los $10 a los $35. Esta línea de maquillaje ha hecho que la actriz comience a levantar una importante fortuna. Este lanzamiento le permitió a Millie Bobby Brown, reunir una fortuna de 10 millones de dólares.

Cómo acceder a los cosméticos de maquillaje «Florence by Mills»

Para acceder a comprar productos de la línea de maquillaje ideada por Millie Bobby Brown «Florence by Mill», cuentas con varias plataformas. Estas plataformas online son: Mercadolibre.mx, DOUGLAS.es, entre otras. Además, existe una variedad de tiendas online como Liverpool, que vende los productos originales de la marca.

Esta línea de productos está disponible para envíos internacionales. Todos los jóvenes de la generación Z que vivan en Australia, Austria, Belgica, Canada, Croatia, República Checa, Inglaterra, México, Reino Unido, EE.UU., Japón, Korea y países de la Unión Europea como España, tendrán la posibilidad de comprarlos.

¿Quieres saber más sobre las celebridades y sus líneas de maquillaje? En Osyley.com te ofrecemos toda la información del mundo del maquillaje que necesitas, para convertirte en una profesional.

Related Posts