Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown lanzó su nueva línea de maquillaje «Florence by Mills»

Una línea pensaba para tener precios accesibles para la Generación Z.

Millie Bobby Brown ya puede llamarse una empresaria gracias al lanzamiento de su propia línea de maquillaje inspirada en su bisabuela.

Aunque la línea está especialmente creada para la generación Z por lo que tendrá precios más accesibles en Estados Unidos.

¿Qué productos tiene la línea de maquillaje de Millie Bobby?

Desde correctores, mascarillas para el rostro y cremas hidrantes.

Los productos de belleza de la estrella de la exitosa serie de netflix Stranger Things tendrán un costo que va de los $10 a los $35 dólares.

Con su línea de maquillaje, la fortuna de Millie Bobby Brown llega a 10 millones de dólares.

Para su creación, también se inspiró en su propia experiencia con el maquillaje para el rodaje de sus proyectos desde que tenía 10 años de edad

¿Cómo se llama la línea de maquillaje de Millie Bobby Brown?

Florence by Mills, es la nueva línea de maquillaje de Bobby Brown dedicada a Olivia Hope LoRusso, una de sus mejores amigas de la infancia quien murió de leucemia después de 15 meses de batalla contra el cáncer.

Parte de las ganancias de «Florence by Mill» son donadas a la fundación Olivia Hope, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

¿Dónde comprar el maquillaje de Millie Bobby Brown?

El maquillaje de Bobby Brown ya está a la venta en la página web oficial de «Florence by Mill».

Así como otras plataformas online de ventas como Mercadolibre.mx, DOUGLAS.es y demás tiendas en línea como Liverpool.

 Millie Bobby Brown ofrece envíos internacionales a más de una docena de países de su nueva línea de maquillaje como Australia, Austria, Belgica, Canada, Croatia, República Checa, Inglaterra, México, Reino Unido, EE.UU., Japón, Korea y países de la Unión Europea como España.

Millie Bobby Brown sorprende con looks “maduros», pero el estilo juvenil se conserva con sus diseños de Converse cuyos precios pueden superar los mil 350 hasta los 2 mil pesos.

Related Posts