micropigmentación de labios

La Micropigmentación de labios está en tendencia hoy día, así que si no quieres perderte todo lo relacionado con esta maravillosa técnica no dejes de leer hasta el final.

Esta técnica se realiza con la finalidad de darle más luminosidad y volumen a los labios y de esta manera evitar que la cliente sea muy recurrente en el maquillaje; además de ser una técnica efectiva y moderna que te hará sentir bella en todo momento. Así mismo la Micropigmentación delinea el contorno de tus labios lo cual es una gran ventaja para definir un maquillaje ideal cuando así lo requieras.

Como se hace la Micropigmentación de labios

La técnica de Micropigmentación se realiza haciendo micoincisiones superficiales donde se colocará el tinte el cual quedará semipermanente. En el caso de los labios es necesario saber que hay tres áreas a tomar en cuenta para las microincisiones, el contorno del labio, el perfilado y la mucosa.

labios micropigmentados

Es importante tener en consideración antes de realizar la micropigmentación de labios realizar una prueba de alergia al menos 48 horas antes; así como también se debe evitar la ingesta de café, refrescos o alcohol ya que impiden que el tinte fije de manera correcta.

Para realizar esta técnica se utilizan unas agujas ideales para labios que suelen ser de 21 puntas las cuales se adaptan a la sensibilidad de esta zona y a la vez ayudarán a ser más precisos en la aplicación del tinte.

malva

Seguidamente se va dibujando el contorno de los labios; teniendo en cuenta que se debe aplicar el tinte de afuera hacia adentro para dar un efecto de degrades a medida que se va entrando en la mucosa, el tono que se aplique en ésta debe ser menos intenso que el contorno.

Así que si eres de las chicas que tiene poco tiempo para maquillarse la micropigmentación especializada es ideal para ti.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.