micropigmentación capilar

Uno de los problemas más comunes para muchos hombres es la alopecia, ya sea total o parcial, y para estos casos llegó la micropigmentación capilar la cual es una opción que te ayuda a mejorar la apariencia y logra que el hombre se sienta mucho más a gusto con su aspecto.

¿En qué consiste?

El objetivo principal de este tipo de técnica es pigmentar una zona en específico de la cabeza para conseguir una mayor elegancia. El procedimiento no es para nada complicado, pero es muy importante que se realice con calma para que los resultados sean mucho mejores.

https://www.instagram.com/p/CYjq0xtp5wU/?utm_source=ig_web_copy_link

Los resultados se obtienen a través de la pigmentación de la piel, por medio de pequeños puntos, tal como si fuese un tatuaje.

¿Es un tratamiento costoso?

La micropigmentacion capilar tiene diferentes costos que dependen del lugar en donde lo apliques y el tamaño de la zona a tratar, pero comúnmente el precio varía entre los 1.000 y los 2.000 $.

https://www.instagram.com/p/CX16N_duWra/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuánto dura la micropigmentación capilar?

La duración de este tratamiento capilar depende de forma directa en la persona que se la aplica. Pero la duración media es de al menos 3 años.

Una vez transcurrido ese tiempo el pigmento comienza a perderse, y es cuando el paciente debe volver a realizarse el tratamiento para volver a lograr el efecto deseado.

https://www.instagram.com/tv/CZQOA9lBb6u/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin duda la micropigmentación capilar es una excelente opción para aquellos que tienen problemas de pérdida de cabello y quieren mejorar su apariencia en general.

Related Posts