micrograyling

El micrograyling es una nueva técnica de maquillaje permanente, que viene a quitarle el puesto al microblading y en esta entrada te contaremos todo al respecto.

Las cejas, son una parte muy importante en nuestro rostro para resaltar los ojos, por lo tanto, el maquillaje de las mismas debe estar impecable.

Entérate qué es el Micrograyling

Esta técnica de maquillaje permanente para cejas tiene como objetivo crear una ilusión de vello donde no lo hay y de esta manera corregir las cejas que tienen poco vello.

Se trabaja sobre la densidad de la ceja tratando de hacer un efecto pelo a pelo para llenar los huecos y hacer más gruesa la línea existente. Es como hacer un tatuaje donde se hacen heridas en la piel para que la tinta penetre antes de difuminarlas.

Créditos Web: (Garbu)

La diferencia de esta técnica es que podrás elegir el color para que sea lo más natural posible y que no se aplica en toda la línea de la ceja, sino pequeños toques para pigmentar los huecos en donde no hay vellos.

Es importante destacar que el micrograyling es ideal para aquellas mujeres que solo quieran rellenar espacio y que quieran hacer más gruesa la línea de las cejas y de esa manera armonizar los rasgos.

Créditos Web: (Telemundo)

Unos de los beneficios de esta técnica es su efecto duradero por varias semanas siendo una ventaja para aquellas que no cuentan con tiempo o que no saben realizarse un buen maquillaje de cejas.

Related Posts