microblading

Crystal Weinstock es el nombre de la chica que paga 7 mil pesos por microblading y el resultado no fue el esperado.

Crystal es originaria de Texas, y se desempeña como higienista dental; y aquí te contaré como quedó después de pagar 340 dólares (7 mil pesos mexicanos) en un trabajo mal hecho.

Crystal cuenta su historia

La higienista dental después de consultar con varias personas y buscar en internet decide realizarse el microblading el cual era un objetivo que tenía desde hace algún tiempo para embellecer sus cejas.

Asistió a un centro de estética que supuestamente estaba recomendado para realizarse el microblading que para lo que no conocen esta técnica consiste en pequeñas agujas que añaden pigmentos semipermanentes en la piel para hacer un diseño de cejas que resalte mucho más las naturales.

Pero lo peor está por suceder cuando al terminar el procedimiento y verse en el espejo sintió morir por el resultado tan horroroso; le dibujaron las cejas muy gruesas.

Debido a esto Crystal Weinstock decidió hacer un video que se hizo viral para compartir su experiencia y concientizar a las personas que investiguen muy bien en donde se realizan cualquier tratamiento estético.

La joven exclamó en el video «En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí».

Por otra parte, finalizó diciendo «Tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos».

Related Posts