bertha lopez

Sin duda alguna que el maquillaje latinoamericano sigue cruzando fronteras, en esta oportunidad te hablaremos de los logros de una gran mexicana.

A través de productos llenos de higiene, naturaleza y belleza, la chica ya se ha posicionado varios cosméticos que nos hacen pensar que será una destacada empresaria en los próximos años.

¿Qué es Rusens?

Es la nueva marca que ha salido al mercado por parte de Bertha Giselle López, quien es egresada del Tec Campus de Aguascalientes. La chica, preocupada por los efectos negativos de la cosmética industrial actual, decidió crear una marca alternativa.

Su objetivo, más allá de por supuesto generar una línea de belleza reconocida en todo el mundo, es que las personas luzcan bien, pero que al mismo tiempo tomen conciencia de lo dañinos que puedes ser algunos productos de belleza.

De hecho, no sólo los animales o el medio ambiente se puede ver afectado por los químicos de los cosméticos, también tu cuerpo te pasará factura si usas químicos demasiado fuertes de manera constante en el cuerpo.

Transformación de la compañía

Aunque Rusens inició con la elaboración de jabones naturales, conforme la aceptación de su entorno fue creciendo,  Bertha López decididió ampliar su oferta y productos a distintas latitudes.

Algo que destaca, de otras marcas, es que su empresa es de origen familiar y cuenta con sólo mujeres en cada uno de los conceptos de la empresa.

El mayor reto que tiene cada uno de sus productos, es que es completamente natural, lo que nos habla de lo difícil que debe ser la formulación de cada uno de ellos. Sin embargo, ese será un sello distinto que le hará ganar muchos adeptos en el futuro.

De momento, la línea se encuentra trabajando específicamente en los Estados Unidos y México, sin embargo; su aceptación de venta en Amazon y en la ciudad de Liverpool, nos invita a pensar que probablemente dominará mercados más grandes en el futuro.

Related Posts