mercadona

Es muy probable que el maquillaje no siempre esté a tu alcance, sin embargo, eso no será excusa para maquillarte bien. Mercadona brinda una gran oportunidad para ti.

La compañía está trabajando con una línea de productos que echarás de menos en tu tocador. Son económicos, bonitos y son realmente buenos.

¿Por qué incursiona Mercadona aquí?

La verdad, es que probablemente han captado que así como existen personas que buscan alimentos, comida o productos del hogar “low cost” el maquillaje es también una necesidad para las mujeres, pero no siempre pueden costearlo.

Mercadona ha hecho un hueco en nuestras vidas, ya no sólo ayudará en nuestro hogar, sino también a tus bolsillo en cuanto lo que dispongas de gastar para maquillar el rostro.

Marca Deliplus

Es una marca cosmética que se encarga de producir todo tipo de maquillaje, por supuesto, pertenecen a la cadena de supermercados, sin embargo; se ha logrado posicionar en España por sus grandes virtudes si le comparamos entre la calidad-precio.

Top10 de productos Deliplus

Si en este momento tienes dudas de lo que viene a ser DeliPlus, te recomendamos que no dejes de mirar las siguientes líneas, te mostraremos productos que realmente valen la pena por parte de la compañía:

Maquillaje Luminoso de Deliplus. Es una base que enamora a propios y extraños. Ayuda a generar un acabado muy jugoso de la piel. Además, te ayudará a la tendencia de ahora: “Crear una piel natural y traslúcida”.  Es ideal para incluso las pieles maduras.

Corrector Hydra-Vital Deliplus. Es un producto antiedad, pero que también ayuda a eliminar las ojeras de tu rostro. Se comercializa en formato flido y se aplica en las ojeras y zona donde veas arrugas.

Pincel iluminador Deliplus. Presenta acabados de productos mucho más caros, es elegante y metalizado. Es ideal para generar un acabado atractivo en la piel.

Maquillaje Fijo & Cubriente Deliplus.  Es una base de maquillaje que te ayudará a tener un aspecto sobrio y atractivo por varias horas. Además, funciona como protector solar si te encuentras al aire libre. Es ideal para pieles mixtas y grasas.

Sombra Long Lasting Deliplus. Se comercializa en forma de lápiz, pero es ideal para dar un color atractivo a los ojos. De hecho, se vende en tonos como verde claro, verde botella, azul claro, azul cobalto, cobre, borgoña y negro.

Máscara Volume & Curve XL Deliplus. Es un producto que cuenta con un cepillo y que te ayudará a rizar tus pestañas al igual como con otras máscaras de pestañas.

Dúo eyeliner gel + pincel Deliplus. Ideal para producir ese “eyeliner” tipo ojos de gato que está muy de moda en toda España. Lo mejor es que sólo cuesta 5 euros.

Labial fluido mate Deliplus. No puede faltar un buen labial, te dará un acabado tipo “Gloos”. Se comercializa en tonos mate, lo que hace que tu labio se vea imponente siempre.

Polvos de sol Bronzer Deliplus. Es un producto que se vendió en verano, pero que probablemente volverá a estar disponible este año. Es un polvo perfecto para obtener un tono bronceado en esa época del año donde todos queremos sentir el calor recorriendo nuestro cuerpo.

Pintauñas efecto gel Deliplus. Algo fuera de lo común, Mercadona se ha dado a la tarea de producir una gama de esmaltes tipo gel de Mercadona. Hay muchísimos tonos, y lo mejor de todo, es que dan durabilidad de aproximadamente una semana.

Como podrás darte cuenta, hay un montón de productos atractivos que está comercializándose por esta marca, y ninguno de ellos te costará algo superior a los 10 euros.

Related Posts