Lo que perdió el mundo del maquillaje con el fallecimiento de Mel Thompson

Mel Thompson fue uno de los íconos influencers del maquillaje en Instagram. Como parte de su legado, deja una serie de tips y recomendaciones de cómo lograr aplicar el maquillaje de forma correcta, a partir de las tendencias y de las categorías.

Uno de los tips de esta artista es sobre los “contorno y bronzer”. Mel Thompson explicó a sus miles de seguidores, a través de instagram que ambos productos proporcionan profundidad al rostro y el lugar de la aplicación es similar. Indicaba, que no son técnicas excluyentes y que había que ser prudente con la cantidad y la técnica de aplicación.

Algunos consejos de maquillaje de Mel Thompson que te serán de mucha utilidad

Para Mel Thompson, la técnica con el bronzer tiene el objetivo de dar calidez al rostro, por lo tanto, no es un producto para generar sombras. Al aplicar bronzer, la persona obtiene una apariencia bronceada y cálida como si acabaras de llegar de unas vacaciones en el trópico.

Además, los productos que se usan para esta técnica tienen que ser de subtonos más rojizos y cálidos. En este caso, los favoritos para Mel Thompson eran los satinados, porque proveen un efecto glowy o luminoso, a la piel.

Con respecto al contorno, indicaba que los productos que se usen para lograrlo deben tener subtonos grises o beiges, y/o fríos. Además, dentro de sus preferencias estaba el tono completamente mate, ya que así se evita que se refleje la luz en el rostro.

En cuanto a las sombras, añadía la importancia de difuminarlas de manera correcta. Estas deben aplicarse respetando la forma del rostro y sus rasgos particulares. Las sombras en el maquillaje, de acuerdo a las palabras de Mel Thompson, pueden hacer ver el rostro más delgado, una nariz más refinada y unos labios más carnosos. Sin embargo, la técnica y el uso del producto correcto, son el factor clave para lograr lucir bien.

Accede a Osyley.com y entérate de toda la información actualizada sobre maquillaje. Técnicas, consejos, tipos de maquillaje según la edad, color de piel y forma del rostro. Todo eso y más ¡Qué esperas!

Related Posts