mejores contornos de ojos

Con la llegada del frio la zona de los ojos tiende a resecarse un poco y por ende aparecen ojeras y las menos queridas arrugas; pero no te preocupes aquí te traemos los mejores contornos de ojos para rejuvenecer la mirada.

Mejores contornos de ojos

Con el cambio de estación, la piel pierde la luminosidad y necesita un poco más de hidratación más en la zona alrededor de los ojos que es una de las zonas más delicadas y sensibles de nuestro rostro.

Para recuperar la hidratación y la suavidad nos dimos a la tarea de ubicar los mejores contornos de ojos, que debería convertirse en un básico de tu rutina otoñal.

Contorno de ojos antiedad, de Atashi Cellular Cosmetics

Crema elaborada con tensioactivos que ayudan a reducir las bolsas, arrugas y ojeras que se generan en la piel.

Por otra parte, gracias a sus principios activos como la gardenia jasminoide, el colágeno, retinol, haloxyl y perla negra aportan luminosidad y dan mucha hidratación a la piel atenuando cualquier imperfección.

Crema contorno de ojos Moisturizing Eye Bomb, de Belif

Mejora la elasticidad y aporta un baño de hidratación de larga duración dando una apariencia rejuvenecida.

 Este contorno de ojos cuenta con una formula basada en plantas hidratantes, consuelda y centella asiática que mejoran la elasticidad de la piel.

Contorno de ojos hidratante, de Bella Aurora

Este contorno de ojos cuenta con un efecto lifting, dando luminosidad y aclara las ojeras oscuras que tanto dolor de cabeza nos dan.

Además, ayuda a reducir las arruguitas y líneas de expresión aportando mucha luminosidad a la mirada.

Related Posts