Mejillas de esquiadora, un maquillaje natural que sustituye los bronceados

ÍNDICE

mejillas de esquiadora

El término mejillas de esquiadora se caracteriza por llevar las mejillas con un intenso color que simule a una ligera quemadura del sol en las mismas; para esto se hace la aplicación de un rubor intenso en la zona.

La naturalidad llegó para quedarse

Las mejillas enrojecidas, sin tener que caer en el efecto Heidi, son una de las nuevas tendencias que se han ido posicionando en los mejores looks de maquillaje.

Especialmente se usan para lograr un efecto cara lavada sin que tu maquillaje sea demasiado soso; ya que de esta forma tus mejillas podrán destacar.

Lo único que debes hacer es tomar un blush anaranjado, fucsia o rojo que sea bastante intenso y pasarlo por las mejillas.

Créditos: Web (saltillo360)

Debes tener siempre tener presente que para poder lograr un look favorecedor y no parecer salida del carnaval; debes cuidar los productos y la aplicación de los mismos, tomando en cuenta las zonas en donde aplicarás el color.

Así que, si quieres verte natural, pero con un look bastante llamativo a la vez y para nada aburrido; las mejillas de esquiadora son una buena opción para lograr salir de lo común sin pasarse de la raya.

¿Te atreves a probarlo esta temporada?

Related Posts