Meghan Markle se sumará a la larga lista de celebridades que tendrá su propia línea de belleza

Meghan Markle se sumará a la larga lista de celebridades que tendrá su propia línea de belleza. Un artículo reciente del diario The Telegraph, señaló que el duque y la duquesa de Sussex se han reunido con el cofundador de la marca de marketing de belleza Guthy-Renker. Esto ha desatado algunas especulaciones sobre una posible empresa de maquillaje.

Guthy-Renker también representa a otras marcas de belleza de celebridades como Meaningful Beauty y JLo Beauty. El duque y la duquesa de Sussex, han estado impulsando alianzas comerciales desde su salida de la Familia Real en 2020. Han firmando un acuerdo con Netflix y un contrato con Spotify. Aunque la marca de belleza aún no está confirmada, todo conduce a que es un proyecto que está por llegar.

Un negocio prometedor para Meghan Markle y su familia

La duquesa de Sussex, Meghan Markle es la última celebridad que no solo comparte sus rutinas de maquillaje, cuidado de la piel y del cabello, sino que vende sus productos favoritos directamente a sus seguidores.

Según un estudio reciente, se han escrito 88 millones de artículos sobre las rutinas de belleza de Meghan Markle desde que empezó a salir con el príncipe Harry. Esto la convierte en una de las celebridades más seguidas del mundo en cuanto a su apariencia.

No es ningún secreto que Meghan Markle ha inspirado a muchos fanáticos de la belleza. Todos intentan imitar su impresionante maquillaje natural y buscan sus productos de cuidado de la piel. Con tanta al aspecto limpio y natural, tiene sentido que Meghan se mueva para hacer su propia gama de belleza desde una perspectiva financiera.

En mayo de 2021, Meghan Markle publicó un libro ilustrado para niños titulado «The Bench», inspirado en la relación del príncipe Harry con su hijo Archie. El año pasado se informó de que los príncipes de Sussex habían conseguido un acuerdo con Spotify para que Archewell Audio esté en la plataforma.

Related Posts