meghan-duchess

Liberada de las estrictas restricciones de estilo de la monarquía (sin escote, maquillaje sutil, pantimedias). La duquesa de Sussex mostró su nuevo estilo, sin decir una palabra mientras caminaba por la alfombra roja junto al príncipe Harry con un vestido carmesí de la diseñadora Carolina Herrera.


El modelo tenía un escote pronunciado y una atrevida abertura en la pierna. Su atuendo estuvo combinado con un par de zapatos de tacón Giuseppe Zanotti de punta puntiaguda. También se colocó sutiles pendientes de diamantes y un alfiler de amapola rojo (el símbolo utilizado para conmemorar a los miembros militares que han muerto en la guerra).


Este nuevo atuendo lo luce la duquesa después de retirarse de sus deberes reales oficiales hace más de dos años.


El peinado consistió en un moño peinado hacia atrás y equilibró el peinado clásico con un delineador de ojos negro con alas.


Meghan asistió a la Gala Salute to Freedom, acompañada de su esposo el príncipe Harry. Quien sirvió en el ejército británico durante diez años y realizó dos giras por Afganistán durante su mandato.


El príncipe presentó los premios Intrepid Valor Awards inaugurales a cinco miembros del servicio, veteranos y militares, familias en el evento.

Related Posts