mechas sunchild

Para este 2022 las mechas sunchild, reflejos inspirados en la infancia que imitan el efecto aclarante de los rayos del sol vuelven a ser tendencia.

Esta técnica se usó por mucho tiempo en los años 90 y en vista de la necesidad de tener unas mechas hermosas sin tanto retoque vuelven con mucho auge.

https://www.instagram.com/p/CZVDoEovVpW/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cómo son las mechas Sunchild?

Este estilo de mechas como se mencionó anteriormente parece zonas aclaradas por el sol. Pero el secreto está dejar partes de la zona inferior oscuras para dar un toque de dimensión y de esta manera se observará una mecha muy definida; evitando la visita a la peluquería con tanta frecuencia ya que la raíz tiene una oscuridad favorable.

Sin duda alguna aquellas mujeres con bases naturales son las más beneficiadas con esta técnica, también aquellas que tengan mechas que necesiten algún retoque de medias a puntas.

Las mechas Sunchild tiene un potente efecto antienvejecimiento que se adapta muy bien a cualquier tipo de piel y a todos los contornos. Así mismo quedan perfectas para aquellas que tienen cortes de cabello sin capas de esta manera obtendrán mucha dimensión dejando de tener un cabello aburrido y con un toque muy natural.

https://www.instagram.com/p/CZNV-bQuwQj/?utm_source=ig_web_copy_link

Related Posts