En el mundo de la belleza existe todo tipo de mascarillas, una de ellas son las ¡Mascarillas naturales hechas con frutas!
Conseguir una piel suave y radiante no es tarea fácil, pues son muchos los productos que hay en el mercado y que son especiales para cada tipo de piel y… ¡De frutas! ¿Creías que las peras y las manzanas solo eran para ser comidas o bebidas? También sirven para hacer que tu piel se vea hermosa gracias a las vitaminas, antioxidantes y ácidos naturales que poseen.
Mascarillas económicas y sencillas hechas con frutas
Elimina las células muertas con manzana
Ingredientes: 1 Manzana
Procedimiento: Pela la manzana y luego córtala en pequeños trozos. Pon la manzana a hervir en agua durante unos 10 minutos. Tritúrala hasta dejarla hecha un puré y aplica esa pastica sobre tu rostro, dejándola actuar durante 30 minutos. Por último retira los restos con agua fría.

Limpia tus poros con unas mascarilla de pera y limón
Ingredientes: 1 pera y 1 limón
Procedimiento: Quítale la piel a la pera y tritúrala. Luego agrega limón y mezcla ambos ingredientes hasta crear una pasta homogénea. Aplica sobre tu rostro y déjala actuar por 15 minutos. Retira con agua fría.

Y tú ¿Creías que las peras y manzana solo eran para ser comérselas ó ya sabías que existían las mascarillas naturales hechas con frutas? Si sabes de alguna otra fruta que sirva para usar como mascarilla, déjanoslo saber en los comentarios.
Artículo relacionado: Mejores mascarillas naturales para hidratar tu piel
2 comentarios en «Mascarillas naturales hechas con frutas»