La mayoría de las mujeres tienen temores y sin duda es que su piel se llene de arrugas y flacidez, pero muchas se dicen ¿Porque no envejecer luciendo joven y hermosa? La zanahoria y la avena tienen muchos beneficios para la piel, la cual podemos aprovecharlos a través de esta asombrosa mascarilla de zanahoria y avena la cual te hará producir colágeno y eliminar las arrugas.

Esta mascarilla te beneficiará maravillosamente la piel, tanto así que producirás naturalmente colágeno. Además te ayudará a nutrir, hidratar, y evitarás que aparezcan las arrugas antes de tiempo y lo más importante es que dejará tu piel bastante saludable.
Mascarilla casera de zanahoria y avena
Es importante resaltar que esta mascarilla puedes usarla desde los 20 años, que recomienda que esta sea usada desde los 30 años, ya que esta es la edad adecuada por que suceden muchos cambios en el organismo. Esta mascarilla es totalmente casera y natural, no causar daños en tu piel.

Ingredientes
Capsula de vitamina E
1 cucharada de cacao en polvo
2 zanahoria
½ cucharada de harina de avena
Preparación de la mascarilla
El primer paso será rallar la zanahoria y en un colador extrae la pulpa, trata de aplastarla con una cucharilla. Luego en un recipiente aparte, revuelve el contenido de la vitamina E, con el cacao en polvo y la harina de avena hasta que se forme una pasta, el jugo que extrajiste de la zanahoria colócaselo y mézclalo.

Aplicación
Antes de aplicar la mascarilla, te recomendó que laves y limpies muy bien tu rostro, luego aplica la mascarilla, dejando que sus propiedades actúen por 20 minutos. Para retirarla enjuaga con agua tibia y por ultimo aplica una crema hidratante.

Preferiblemente realiza la aplicación de esta mascarilla de zanahoria y avena por las noches, así no manchas tu piel con el contacto del sol.
Los comentarios están cerrados.