Si así como leíste, la mascarilla casera elaborada con ajo es muy efectiva para exfoliar la piel, y eliminar las arrugas. Esta mascarilla te ayudará a conservar una apariencia joven, a combatir el acné, a reducir los poros dilatados y a desaparecer las manchas.

Las mascarillas caseras elaboradas con ingredientes naturales son muy beneficiosas para el rostro, ya que estas contienen vitaminas y minerales. El ajo es nuestro ingrediente principal, ya que este actúa como exfoliante y es efectivo para remover las células muertas e impurezas acumuladas en el cutis.
A continuación te explicaremos como hacer posible la mascarilla casera elaborada con ajo, harina y miel para eliminar las arrugas en el rostro:
Ingredientes:
1 taza de agua
5 dientes de ajo
2 cucharadas de harina
1 cucharada de miel
Como preparar esta mascarilla casera
Pela los 5 dientes de ajo y luego hiérvelos en agua por 10 minutos hasta que los ajos se ablanden. Después licúalos y cuélalos para eliminar los residuos, agrégale las 2 cucharadas de harina y calienta en una olla a fuego lento. Ahora mezcla hasta conseguir una pasta homogénea, por último agrégale la miel y revuelve hasta que se vea bien integrada en la mezcla.
El siguiente paso será la aplicación
Antes de aplicar esta mascarilla es tu rostro te recomiendo que hagas una prueba de alergia en tu brazo para así poder descartar alguna reacción negativa.

Lava adecuadamente el rostro, y con una brocha aplica la mascarilla. Déjala actuar por 30 minutos y luego retírala con suficiente agua tibia, es recomendable que uses alguna crema hidratante en el rostro después de haber retirado la mascarilla. Puedes aplicarla 2 veces a la semana y veras los cambios.

Los remedios caseros son efectivos para el cuidado del rostro, pero igual te recomiendo que visites tu especialista de confianza antes de utilizarlos, y si observas alguna reacción suspende su uso.
Los comentarios están cerrados.