máscara de pestañas seca

Seguramente en algún momento te ha pasado que justo en el momento en el que tomas tu máscara de pestañas para aplicarla, te das cuenta que la misma se encuentra seca. ¡No te preocupes! Si tienes una máscara de pestañas seca con estos trucos podrás recuperarla sin necesidad de desecharla.

1.   Líquido de los lentes de contacto

Si usas lentes de contacto puedes aprovechar la oportunidad para recuperar tu máscara de pestañas seca, ya que con solo añadir unas cuantas gotas del líquido de las lentillas dentro del rímel y luego agitarlo, podas notar como de forma instantánea la máscara de pestañas volverá a estar líquida y será completamente útil de nuevo.

Créditos: Web (aao.org)

2.   Vaso de agua caliente

Un vaso de agua caliente también puede ser la solución, solo deberás agregar el recipiente del rímel dentro del vaso de agua caliente durante al menos 5 minutos. Esto hará que el calor deshaga el producto y el mismo vuelva a ser cremoso de nuevo.

Créditos: Web (elestimulo)

Es importante que tomes en consideración que este truco solo funciona en el momento, ya que en algunos días el rímel se volverá a secar, pero puede ser una solución rápida para el momento.

3.   Aceite de oliva

El aceite de oliva, sin duda es un producto que es utilizado para miles de cosas, no solamente para aderezar ensaladas, y es que este ingrediente básico de la dieta mediterránea, también puede ser un salvador de maquillaje; ya que ayuda a que la máscara de pestañas tenga de nuevo la textura deseada.

Créditos: Web (forbesargentina)

Ahora conoces los mejores trucos caseros para que evites botar tu máscara de pestañas seca y la recuperes en su totalidad.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.