mascaras de pestañas

Cuando se trata de belleza, generalmente no nos gusta guardar o escatimar recursos, pero no siempre contamos con el dinero suficiente para adornarnos para un evento.

Si cuentas con una máscara de pestañas secas, te decimos que ¡Tiene solución! No hay razón para hacer un drama “Beauty”, te enseñaremos como volverla funcional de nuevo.

El secreto de las máscaras de pestañas

En ocasiones, compramos una máscara de pestañas, hacemos todo el gasto, pero en ocasiones, un rímel estrenado puede llenarse de grumos  dañar las más caras de pestañas, lo que nos hace sentir que incluso, haciendo un gasto, tendremos un consumo rápido del producto.

Las pestañas por culpa de los grumos suelen volverse espesas o muy gruesas, pero te decimos que esto tiene solución ¡Las podrás seguir usando! No tendrás que someterte a una estructura distinta.

¿Qué necesito para lograr que sean funcionales?

Esto lo conseguirás gracias al líquido para lentillas que se comercializa. El producto es capaz de generar una textura original y suavizar las máscaras de pestañas.

Agarra la máscara de pestaña, luego le mezclas con dos o tres líquido para lentillas y agitas el rímel para que se mezcle bien el producto con el líquido.

Comienza a hervir un poco de agua en una taza, y luego meterás el bote de rímel cerrado durante unos dos o tres minutos. Esto hará que el rímel que se encuentra seco se licué y haga una solución con las lentillas. Ahora, buscarás agitar las máscaras de pestañas y lograrás el objetivo que se tiene planeado desde un principio: Alargar la vida de las mismas.

No es infalible

Este es un truco que te puede salvar para una fiesta o celebración en particular, sin embargo, en ocasiones las máscaras para pestañas si necesitamos jubilarlas luego de varios meses de uso, independientemente de que falten producto por consumirse.

En Osyley ya hemos hecho una información que trata sobre la vida útil del maquillaje, sería bueno que pases por allí y veas cuánto debe durar tu mascarilla de pestañas.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.