máscara de pestañas de carolina Herrera

Así como lo has leído la primera máscara de pestañas de Carolina Herrera y es que ha innovado en su línea Beauty con una máscara de pestaña que pretende tener un total éxito.

˂˂ Carolina Herrera ha incluido en su línea beauty una máscara de pestañas que es resistente al agua y cuenta con dos tipos de texturas˃˃

Resistente al agua y de larga duración

Carolina Herrera nos cautiva con su nueva máscara de pestaña llamada Fabulous Eyes Smudgeproof resistente al sudor y a la humedad que además brinda mucho volumen para lucir pestañas rellenas e intensas.

Este producto te da un color extra negro que no se corre ni se difumina y tiene una duración de 24 horas.

Es importante destacar que esta macara Incluye un cepillo exclusivo que recubre cada pestaña, rizándola y realzando la mirada con una sola pasada.

Ingredientes

Entre los ingredientes de la Máscara Fabulous Eyes Smudgeproof resalta el extracto embellecedor de jazmín; que fortalece y nutre, gotas de cristal para unas pestañas con más volumen, el aceite acondicionador de ricino para conseguir una mirada impresionante y saludable.

Y como si fuera poco este producto se puede personalizar agregándole una anilla en color dorado donde se le puede agregar una letra; algún Charm o borla por un costo adicional; esto sería una buena opción para un regalo.

Related Posts