masajeador facialmasajeador facialmasajeador facial

El masajeador facial es una herramienta que ha estado muy de moda en el mundo de la belleza y el autocuidado personal y es que el mismo se encuentra en el tocador de muchas mujeres del mundo debido a sus múltiples beneficios. Conoce los beneficios que esta herramienta puede traerle a tu organismo a continuación…

Lo más top en el mundo del autocuidado personal

A no ser que los últimos años te hayas encontrado viviendo en una cueva, seguramente que has sido testigo del impulso que los masajeadores faciales han tomado en el mundo de la belleza y el autocuidado.

https://www.instagram.com/p/CU_ssQ7rEXg/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que, herramientas como el rodillo de jade y el Gua Sha son solo algunas de las que se encuentran popularizadas en el mundo de la belleza, gracias a que esconden los secretos de los rostros y las pieles más encantadoras del momento.

Boom en las redes sociales

Las redes sociales son una buena oportunidad para dar a conocer y popularizar ciertos productos, técnicas y herramientas de belleza; y en la red social Instagram se pueden encontrar una gran cantidad de videos en donde te demuestran cómo usar este tipo de elementos.

https://www.instagram.com/p/CYzingbhAW6/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Son realmente efectivos?

La verdad es que los masajeadores faciales son bastante efectivos, y aunque no hacen milagros para nadie es un secreto que logran un efecto visible en el rostro, aunque para que esto pase la constancia debe ser primordial.

https://www.instagram.com/p/CZhJdqcFcvN/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cómo usarlo?

La mejor forma de usarlo es con el rostro completamente limpio durante 5 o 10 minutos acompañado de un Sérum o una mascarilla hidratante.

https://www.instagram.com/p/CMPDlRPCgGG/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos de sus beneficios

  1. Alivia las tensiones musculares del rostro con la estimulación de los músculos y la piel, lo que les brinda un aspecto más saludable a la piel de la cara.
  2. Contribuyen a la firmeza de la piel por lo que generan un efecto antiedad.
  3. Son una buena forma de realizar un drenaje linfático, ya que eliminan las toxinas y disminuyen la inflamación del rostro.
  4. Estimulan la circulación sanguínea, reduciendo en gran medida la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  5. Contribuye a la reducción de las bolsas de ojos y ojeras.
https://www.instagram.com/p/CZfRlrTJw4T/?utm_source=ig_web_copy_link

Definitivamente el masajeador facial es una buena opción para agregar a tu rutina de skincare y lograr que tu rostro se conserve en el mejor estado posible aun con el paso del tiempo.

Related Posts