masaje de solo dos minutos

Existe un truco casero con el que posiblemente puedas lograr un estiramiento facial completamente natural y obtener el deseado y popular foxy eyes. Se trata de un masaje de solo dos minutos para lograr un efecto lifting, conoce más sobre este procedimiento a continuación.

El Foxy Eyes es tendencia

Seguramente que has visto la enorme popularidad que ha tenido la nueva versión del ojo de gato clásico denominada Foxy Eyes, pues ahora es posible que logres esa mirada de gata con tan solo hacer uso de tus dedos a través de un simple masaje.

https://www.instagram.com/p/CYr7BagP3fR/?utm_source=ig_web_copy_link

Para nadie es un secreto las enormes bondades que tiene el masaje facial, pero seguramente no se te había ocurrido elevar tu mirada con este recurso, pero ¡SI! Es completamente posible, aunque existen algunas cosas que debes tener en cuenta primero:

  1. Es temporal. Obviamente este masaje te dará un efecto temporal, y nunca obtendrás el mismo resultado que con una cirugía de estiramiento facial.
  2. No necesitas materiales. Para realizar este masaje no necesitas de muchos implementos, solo requieres de tus dedos para lograr el efecto deseado.
  3. Circulación activa. La técnica manual en el rostro logra un efecto positivo en la circulación sanguínea, por lo que relaja las facciones del rostro mientras que al mismo tiempo se encarga de tonificar la musculatura facial.
https://www.instagram.com/p/CXhP7MYNE7_/?utm_source=ig_web_copy_link

Cómo se realiza esta técnica

Para lograr realizar este masaje de solo dos minutos con la finalidad de crear un efecto lifting solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Con la yema de los dedos procede a tensar la zona de la sien.
  2. Ahora procede a realizar movimientos ascendentes mientras que al mismo tiempo estiras la piel.
  3. Realiza este procedimiento en ambos lados por solo 2 minutos.
  4. Podrás apreciar los resultados de forma casi inmediata.

Además de lograr un efecto lifting y conseguir la soñada mirada Foxy Eyes, este tipo de masaje tiene otros beneficios importantes para tu salud en general, y es que es capaz de reducir los niveles de estrés, alivia dolores de cabeza fuertes y puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo.

¡No pierdes nada con intentarlo! Busca una mirada más intensa con este beneficioso masaje.

Related Posts