marcas de esmalte semipermanente

Existen una gran cantidad de esmaltes especiales para manicura en el mercado y cada uno de estos cuenta con un estándar de calidad diferente, por eso quiero hablarte de las marcas de esmalte semipermanente que puedes conseguir y la calidad de cada una de estas.

Marcas de esmalte semipermanente más comunes

1.      Sellac, CND

La manicura semipermanente por antonomasia es aquella en la que se utiliza el producto Sellac, el cual es lanzado por la marca de Estado Unidos CND. Esta es una de las marcas de esmalte semipermanente que se caracteriza por ofrecer una mayor cantidad de brillo y una capa mucho más fina.

Esto hace que la uña tenga una mejor hidratación, por la mayor capacidad de respiración que tiene la piel bajo la uña.

2.      O.P.I

O.P.I es una marca estadounidense que logró ubicarse en una buena posición del mercado, gracias a su gran cantidad de inversiones en publicidad, a través de celebridades como Selena Williams y Katie Perry, quienes se encargaron de promocionar sus propias líneas de color.

En su carta de colores se pueden encontrar más de 150, por lo que es una excelente alternativa.

Aunque existen una gran cantidad de marcas en el mercado, estas dos son las más recomendadas por los especialistas en manicura, ya que garantizan la salud de las uñas, mientras que a la vez te proporcionan una mayor durabilidad y calidad.

Related Posts