La maquillista creadora de belleza adolescente Tiaynna McClyde habló acerca de los procesos de elaboración creativo, además de todos los increíbles comentarios que ha recibido desde que compartió sus gafas con el mundo.
Cuando se trata de maquillaje de Instagram, la Generación Z nunca deja de sorprendernos, ya sea con sus ideas ingeniosas, sus habilidades de otro mundo, o ambas. ¿Recuerdas todos los increíbles looks de baile que los adolescentes crearon en TikTok?.
Ahora, una maquilladora adolescente llamada Tiaynna McClyde nos sorprende con su creatividad en el espacio de la belleza. La joven de 16 años ha estado haciendo gafas con diamantes de imitación a mano para acompañar algunos de sus looks de belleza; y utiliza clips de papel, como su material principal.

McClyde desde hace bastante tiempo es fanática de crear sus propios accesorios. «Originalmente, solía usar aretes de clip, collares, uñas, etc. Me encantó el estilo y tenía una tina completa de clips de papel de diferentes tamaños en mi escritorio, así que comencé a crear».
«Entonces quise expandir mis habilidades artísticas en joyas y accesorios usando clips de papel, así que pensé, ‘¿Por qué no intentar hacer lentes?» agregó.
McClyde, que tiene más de 43,000 seguidores en Instagram; dijo que tomó mucho ensayo y error hacer las gafas, pero que finalmente pudo hacer un par lo suficientemente flexible como para ponerse y publicar. En ese momento, no tenía idea de lo que dirían sus fanáticos.
«Obtener esta gran respuesta ha sido alucinante», dijo, refiriéndose a la gran cantidad de apoyo que recibió desde la primera publicación. «Mi proceso de pensamiento es que puedo convertir cualquier cosa en cualquier cosa … ¿Quién podría haber sabido que podría hacer lentes completamente con clips? Es una verdadera declaración de moda que espero que el mundo pueda ver y comprender».
Basado solo en la sección de comentarios de McClyde, parece que la gente definitivamente está de acuerdo con sus anteojos de clip de papel, sin mencionar todos los facinantes looks de maquillaje que usa con ellos.
Quién sabe, tal vez veremos sus creaciones en las tiendas algún día. Mientras tanto, estaremos aquí soñando con sus accesorios brillantes y los looks de belleza impresionantes que McClyde crea.