maquillaje de ojos para navidad

Se acerca una de las épocas más esperadas del año, para muchos la navidad es una temporada especial, en donde las personas se dedican a reflexionar, agradecer y sobretodo disfrutar de la magia navideña en compañía de familiares y amigos. Por eso, para que no pases desapercibida en la fiesta navideña quiero mostrarte como maquillar tus ojos en navidad.

Tendencias para el maquillaje de ojos navideño

Presta atención a algunas de las técnicas que te describiré a continuación, para que te atrevas aplicarlas en tu maquillaje navideño y deslumbres en la fiesta de navidad.

1.      Delineado gráfico

El delineado es un elemento básico de cualquier maquillaje, y con el paso del tiempo esta técnica también ha ido evolucionando hacia unos trazos mucho más atrevidos, divertidos y complejos, como es el caso del delineado gráfico.

Este tipo de maquillaje, permite que pongas a prueba tu imaginación y tu creatividad, dibujando diferentes líneas paralelas a lo largo de tus ojos, si quieres aprender un poco más de esta técnica solo revisa un poco este otro artículo sobre el delineado gráfico.

2.      Undereyeliner

Esta es una de las tendencias del año 2021, así que no podría dejar de mencionártela como una idea para maquillar tus ojos en esta navidad.

La recomendación es que escojas un color y lo apliques justo debajo de las pestañas inferiores y procedas a difuminarlo muy bien alargándolo para de esta manera rasgar un poco la mirada como si fuese un “cat-eye” pero esta vez, desde la línea inferior del ojo.

Puedes también utilizar una sombra o un lápiz de ojos, con tonos rosa o burdeos.

3.      Tonos metalizados para maquillar tus ojos en esta navidad

Una navidad sin brillos no es navidad, así que en cuanto al maquillaje respecta, esta es la época del año perfecta para aprovechar las tonalidades brillantes y luminosas.

Una de las recomendaciones es el uso de tonos oro y plata, los cuales puedes llevar fácilmente solos o puedes combinarlos con otras tonalidades como los verdes oscuros, los azules y el clásico negro.

4.      Sombra monocolor

En esta navidad no puede dejarse a un lado el estilo monocolor con sombras. Uno de los colores más esperados son el granate, el azul, el dorado, plateado y el verde.

Para este tipo de aplicación asegúrate de utilizar unas sombras que sean muy pigmentadas para que de esta manera se pueda cubrir de forma completa todo el parpado creando un efecto de brillo intenso.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.