Maquillar los labios sin manchar la mascarilla

ÍNDICE

Maquillar los labios sin manchar la mascarilla

La pandemia a traído consigo muchos cambios, entre estos el uso de la mascarilla es uno de los más impactantes para aquellas que no podían salir de casa sin maquillaje, en especial, porque la mascarilla puede disminuir la intensidad del mismo. Por eso hoy quiero hablarte sobre como maquillar los labios sin manchar la mascarilla para que no pierdas el glamour en estos tiempos.

Maquillaje de labios sensacional

Para lograr un maquillaje de labios que no manche, es importante que utilices un labial permanente, de esta manera podrá fijarse completamente a tus labios sin transferirse a la mascarilla, por lo que no va a perder intensidad.

Aunque-andemos-con-mascarilla-expresate-con-tu-mirada-Quien-dijo.jpg

Aplicación INK

  1. Comienza tomando el aplicador con un poco del producto para marcar la zona del arco de cupido con una “V”.
  2. Luego pasa a desplazar el aplicador desde la punta de la “V” hasta la comisura del labio es decir el extremo.
  3. Termina rellenando el mismo y tendrás una aplicación INK, sin manchar tu tapabocas con el labial.

Consejo adicional

Es probable que no solamente hayas batallado con los labios, sino que también los polvos compactos pueden manchar tu tapabocas, por eso se recomienda usar un maquillaje en polvo que sea de alta cobertura y duración, para que de esta manera no pueda ser transferido a la tela.

tendencias para lucir unos labios irresistibles

Ahora que tienes estos consejos para lograr un maquillaje resistente que no manche el tapabocas, podrás lucir hermosa en cualquier ocasión, incluso en la pandemia.

Related Posts