Hack para hacer un increíble maquillaje utilizando Maizena

ÍNDICE

maquillaje utilizando Maizena

¿Hacer un increíble maquillaje utilizando Maizena? Pues, aunque parezca mentira con este ingrediente de cocina puedes tener un resultado inesperado.

Si amas el arte del maquillaje y no sabes que la Maizena se puede utilizar como un excelente fijador, no dejes de leer hasta el final para que aprendas más sobre este Hack.

Maizena para fijar maquillaje

Con este hack aprenderás la funcionalidad increíble que puede tener la Maizena para conseguir un maquillaje verdaderamente perfecto.

Para realizar este truco debes tener:

Es importante empezar a realizar el Skincare ya que de eso dependerá el resultado del Hack, se limpiar bien la piel con el agua micelar, luego agua de rosas, el acido hialurónico y al final una crema hidrante.

Luego se procede a utilizar corrector preferiblemente de color naranja para neutralizar todos los tonos de la piel. Luego se aplica agua mágica y sin secar se coloca la Maizena en las partes con más imperfecciones.

Seguidamente se coloca la base de cobertura media y con ayuda de un poco de agua mágica y la esponja se difumina.

Enseguida se colocan las correcciones, los contornos y se perfilan las cejas para que al final coloques de nuevo un poco de agua mágica; y sin que se seque aplica un poco de Maizena para tapar los poros que estén abiertos.

De esta manera haces un increíble maquillaje utilizando Maizena. Realmente sorprendente.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.