Cómo lucir el maquillaje correcto para ir a la universidad

Lucir el maquillaje correcto para ir a la universidad, no es tan complicado. Generalmente, el estilo universitario está más arraigado a la moda casual, semi casual y en menor medida, deportiva. Sin embargo, todos los estilos adoptados tienen algo en común: la comodidad.

Asimismo, el maquillaje que llevan las chicas a la universidad, se caracteriza por la sencillez, elegancia, sin renunciar al resaltado natural y la jovialidad. En el presente artículo, Osyley.com te dará las pautas para que logres lucir el maquillaje correcto para ir a la universidad.

Lucir el maquillaje correcto para verse bella en la universidad

Para la mayoría de las estudiantes la meta no solo es verse bellas, es también, mantenerse cómodas durante la jornada académica. Es por ello que la rutina de maquillaje en las universitarias, siempre se va adecuando a las circunstancias. A continuación, veamos los pasos básicos para lograr el maquillaje correcto:

Necesitas una base de maquillaje fluida

El primer paso, luego de la respectiva rutina de limpieza e hidratación del cutis y aplicación de la crema pre base, es aplicar la base de maquillaje. La textura de la misma debe ser fluida, que aporte un resultado de aspecto natural y satinado.

Concreta el toque jugoso en las mejillas

Para lucir el maquillaje correcto para ir a la universidad, es valioso optar por la aplicación de un tono de blush en las mejillas, de manera que se forme el toque jugoso y seductor en los pómulos.

Tonos nude para maquillar los ojos

Aplica el tono que corresponde a tu tonalidad sobre el párpado móvil. Para un resultado más duradero, elige un producto de fórmula en gel-crema, para lograr la máxima intensidad y duración óptima. Es fundamental asegurarse que el producto sea resistente al agua.

Delinea y añade volumen-longitud a tus pestañas

Las pestañas son fundamentales para lucir el maquillaje correcto para ir a la universidad. Es esencial utilizar un delineador líquido de alta precisión y larga duración, para definir el ojo y lograr una mirada radiante que dure todo el día. La clave estará en dibujar el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente.

Aplica un labial nude

Resalta los labios con el lápiz con un labial nude de textura cremosa. El color más ideal tiene que ser elegido de acuerdo al color de piel, el look y depende si los ojos están cargados de maquillaje o van de forma sencilla. Si van de forma sencilla, puedes elegir un color fuerte, de lo contrario, puedes elegir un brillo o colores suaves.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts