unisex

El mundo va cambiando conforme pasan los años y pareciera que el uso del maquillaje estaba dedicado en el pasado sólo hacia las mujeres ¿Es posible que hombre usen maquillaje? Pues sí, hay maquillaje Unisex.

Unos diseñadores de origen mexicano se dieron a la tarea de concretar una línea de maquillaje de característica unisex. Lo que significa que sus productos funcionarán tanto para hombres como mujeres.

¿Quiénes están detrás de esta nueva línea de maquillaje?

Los encargados de producir este tipo de maquillaje son dos diseñadores tapatíos. Se conocen como Ali Flores y también como Víctor Olmos. A través de la marca que han bautizado como Glowaholic, tienen la intención de generar productos que se enfoquen en los latinos sin etiquetas y sin enfocarse en las mujeres, los hombres también lo pudieran hacer.

Es una línea de productos de todo tipo(unisex)

No se han encargado de producir sólo maquillaje, aunque eso es lo que les ha traído a Osyley. Ahora bien, cuentan con una ropa interior masculina, ropa deportiva y accesorios tanto para mujeres como hombres.

La motivación que tienen Olmos y Flores por la producción de maquillaje unisex no es otra que cumplir las expectativas de sus clientes. Víctor Olmos asegura que ha sido la propia clientela quien los llevó a producir este tipo de maquillaje.

Desde 2009, los dos empresarios crearon una marca mexicana conocida como Olmos & Flores. Esta sería la tercera apuesta por parte de estos tapatíos para tratar de calar como una empresa que funciona –y muy bien- para el conglomerado masculino.

Productos de la colección de cosméticos unisex

Debes saber que la apuesta de Glowaholic dispone de cinco productos: paleta de sombras conocida como Costa Alegre, cera para las cejas, además de un blus o rubor Daisy en conjunto con dos labiales.

El punto de vista de los empresarios es muy simple: Son de los productos más buscados en el mercado y buscan ganarse al público.

La marca tiene como objetivo en el corto plazo, presentar distinta colección de ropa. Por ende, te decimos que probablemente no será la última vez que escuches sobre esta marca en particular.

Related Posts