base de maquillaje solida

Si quieres probar el maquillaje sólido que es capaz de aportar cobertura y a la vez cuida y matifica tu piel; pues esta entrada es para ti, ya que te contaré todo al respecto. Continúa leyendo y entérate…

Base de maquillaje solida

Con la aparición de la base de maquillaje sólida, se puede apreciar el enorme trabajo que la industria cosmética está haciendo para que la belleza sea más sustentable, libre de empaques y con ingredientes naturales.

¿Qué es?

La base de maquillaje sólida se caracteriza porque no viene en un estado líquido dentro de un frasco como es común, sino que por el contrario su fórmula tiene una presentación en barra que se encuentra completamente formulada y adecuada para que sea deslizada sobre tu piel.

Y lo mejor de todo es que la función de este producto es la misma de siempre, aportar cobertura, emparejar el tono de piel del rostro y crear dimensión a través de sus diferentes tonos.

¿Es buena idea?

El maquillaje solido ayuda a que la piel de tu rostro se vea mucho más joven y saludable, ya que se encarga de unificar el tono de tu piel, cubriendo perfectamente las imperfecciones y los comunes signos de la edad.

Es de una textura suave, por lo que tiene la posibilidad de construir una cobertura alta o ligera, según tú lo prefieras.

Asimismo, gracias a su elaboración a base de ingredientes completamente naturales, convierten a este producto en una opción gentil y nutritiva para tu piel.

Es por esto que el maquillaje sólido es una excelente opción en la actualidad.

Related Posts