Maquillaje Smoothie: Esta es la nueva técnica que amarás

ÍNDICE

maquillaje smoothie

El maquillaje smoothie consiste en aligerar la base de maquillaje con un poco de agua para que la misma logre verse mucho más natural. Esta técnica te ayudara a conseguir un maquillaje con acabado luminoso y una cobertura ligera.

La nueva tendencia en TikTok

TikTok se ha convertido en una red social en donde podrás encontrar un sinfín de trucos de maquillaje que son de gran utilidad, uno de esto se trata sobre crear tu propia base de maquillaje tal como si se tratara de un smoothie o un mousse.

Lo que debes hacer es colocar en un vaso una parte de la base de maquillaje convencional y luego aplican sobre la misma una parte considerable de agua.

serum de prebase

Ahora solo baten la mezcla hasta que los ingredientes queden perfectamente unificados, y así de fácil consigues tu nueva base de maquillaje de cobertura ligera.

Esta fórmula tiene una textura de mousse que triplica su volumen y te alcanzará para cubrir todo el rostro, incluso el cuello y el escote. Además, se caracteriza por ser una base de rápida absorción y te brinda un acabado muy natural.

¿Funciona realmente?

Al aplicar la base sobre la piel, las usuarias que han probado la técnica aseguran que la mezcla es bastante ligera y que su cobertura rebaja bastante, por lo que consideran que más que una base es algo parecido a un filtro iluminador.

Cómo mezclar la base de maquillaje para distintas temporada

Si quieres lograr un aspecto jugoso, sin rastro alguno de un acabado mate, el maquillaje smoothie es una excelente opción.

Related Posts