maquillaje realista

Tal parece que no era un “maquillaje realista” como aseguró Rusia días atrás con respecto al ataque que se presentó en un hospital de Mariupol, Ucrania.

Sobre lo que ocurrió

Días atrás se presentó en Ucrania un bombardeo a un hospital en la ciudad de Mariupol; del cual Rusia negó rotundamente la responsabilidad del evento. Pasando a asegurar que las imágenes que fueron difundidas eran falsas.

maquillaje realista
Créditos: Instagram (gixie_beauty)

Por tal motivo, Rusia acusó a la bloguera ucraniana Marianna Vishegirskaya de prestarse para recrear un “maquillaje realista” después de verla embarazada, con el rostro ensangrentado y saliendo del hospital posterior al ataque, en una fotografía que recorrió el mundo entero.

El milagro después del terror

Según informo el embajador de Ucrania en la ONU Sergiy Kylsytsya, la influencer pudo dar a luz un día después de sobrevivir a dicho ataque; ya que se encontraba en un avanzado estado de gestación, y precisamente había acudido al hospital por estar por aproximarse su fecha de parto.

Créditos: Web (elcomercioperu)

La noche del jueves pasado la joven dio a luz a una niña la cual fue bautizada como Veronika y que se encuentra en un buen estado de salud, según las fuentes.

¿Quién es Marianna?

Mariana es una influencer ucraniana cuya cuenta en Instagram es @gixie_beauty; que durante los últimos años se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales diferentes consejos sobre belleza y ha logrado llevar a quienes la observan su amor por los productos cosméticos.

maquillaje realista
Créditos: Instagram (gixie_beauty)

Tiene una gran cantidad de seguidores y es bastante conocida en su país por su trabajo en las redes.

Rusia niega rotundamente todo

Parece que, al ser reconocida en su país por muchas personas, Rusia intentó aprovechar su popularidad en las redes ligada al maquillaje y a la belleza; para crear una campaña en contra de la joven. Asegurando que los líderes ucranianos le habían pagado una gran cantidad de dinero por maquillar su cara para parecer que había sido víctima de un ataque ruso.

Créditos: Instagram (gixie_beauty)

Pero parece que la afirmación de que todo era “un maquillaje muy realista” quedaría en el pasado; después de confirmar que Marianna si estaba embarazada y pese a las circunstancias logró dar a luz a su hermosa niña un día después.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.