Preparar la piel para aplicar el maquillaje en pieles con acné de adultos

El maquillaje en pieles con acné de adultos, tienen que cumplir con ciertas características. Es recomendable utilizar una crema con color, ligera y de aspecto natural, para disimular las imperfecciones, igualar la tez y actuar sobre los granos con sus principios activos.

Por las características de la piel con acné de adultos, es importante, lavarse las manos antes de la aplicación del maquillaje y mantener limpios los pinceles. Asimismo, se debe elegir productos únicamente no comedogénicos y que permitan respirar la piel. Además, es fundamental desmaquillarse al final del día.

Preparar la piel para aplicar el maquillaje en pieles con acné de adultos

La elección del maquillaje está relacionada con el bienestar de la piel. El maquillaje en pieles con acné de adultos debe indicar que es para “pieles grasas”. Con la aplicación de los productos lo que se pretende es disimular las imperfecciones.

La preparación de la piel de la cara antes de aplicar el maquillaje en pieles con acné de adultos

El resultado ideal del maquillaje, se consigue también, por el nivel de cuidado que le apliques. El primer paso es siempre limpiar la piel. Esto es importante tanto por la mañana, para eliminar el exceso de sebo y las células muertas de la piel que se han acumulado durante la noche.

Asimismo, por la noche, para eliminar las impurezas y las partículas de contaminación acumuladas durante el día. En estos casos, se eligen productos sin jabón, ni alcohol, con una tolerabilidad óptima, como el agua micelar.

Hidratar de manera optima

El producto ideal para las pieles con tendencia al acné de adultos, es una crema con pigmentos, de aspecto natural que unifique instantáneamente la tez y cubra los signos de la piel con acné. Hay cremas hidratantes con ingredientes activos que ayudan a eliminar las imperfecciones y a suavizar las marcas permanentes de la piel.

Evitar los rayos solares directos al rostro

Una de las tareas fundamentales, con miras a preparar la piel para aplicar el maquillaje en pieles con acné de adultos, es evitar el contacto prolongado con los rayos solares. Esto se debe a que los rayos UV estimulan el incremento de la producción de la glándula sebácea. Además, que deshidratan la dermis.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts