El maquillaje para la piel india debe proporcionar un acabado impecable

El maquillaje para la piel india es un reto, debe aplicarse de forma inteligente. Encontrar el subtono adecuado es muy importante y puede determinarse observando detalladamente la tonalidad del rostro. Si la piel es más amarilla-oro de cerca, entonces los subtonos son cálidos y si es rojo-rosa, entonces los subtonos son fríos.

La mayoría de las personas de ascendencia india suelen poseer subtonos amarillo-oliva. La pigmentación es una de las principales preocupaciones de la mayoría de las mujeres indias, ya que las ojeras y otras manchas aparecen fácilmente debido a la producción de melanina. Esto es lo que hay que saber a la hora de elegir el maquillaje favorito.

Maquillaje para la piel india ¿Qué productos hay que valorar?

La elección del maquillaje para la piel india, comienza con la base. Una forma de determinar la base de maquillaje adecuada es si desaparece en la piel. Las bases de maquillaje con una base amarilla se adaptan a la mayoría de los tonos de piel india y es mejor probarlas en la cara o el cuello y no en el brazo.

Elegir el corrector adecuado

Uno de los trucos más importantes para lograr lucir el mejor maquillaje, es la elección del corrector. Este debe ser siempre un tono o dos más claro que el tono de la piel o base de maquillaje. Si se difumina con facilidad, es que has dado con el tono perfecto.

Si hay dos tonos de piel diferentes, se elige el tono más cálido. Para disimular la pigmentación, muchos maquilladores aconsejan utilizar correctores líquidos de color naranja, ya que se difuminan fácilmente y ocultan las ojeras saturadas al instante.

El colorete e iluminador adecuados

Los tonos corales oscuros van bien con los colores de rostros medios y oscuros. Hay muchos tonos de iluminadores que se adaptan a los distintos matices de piel. La tonalidad oro rosa y bronce elevan el cociente de glamour para las personas de tez media a oscura.

El maquillaje para la piel india debe proporcionar un acabado impecable. Es por ello que la comprensión de los productos es importante. Si posees un tono de piel india estos consejos te serán de mucha ayuda, debido a la dificultad que resulta elegir la base de maquillaje, el colorete o la sombra de ojos adecuada.

Related Posts