Los consejos más significativos del maquillaje para personas de piel morena

Cada día las mujeres que quieren lucir y verse natural, se multiplican. El mundo femenino está apostando por la naturalidad, pero sin dejar de maquillarse y resaltar los rasgos más hermosos de su rostro. Los looks cargados, ya no son una tendencia popular. El maquillaje para las personas morenas, también busca realzar lo natural.

Veamos algunos consejos sobre el maquillaje para las personas de piel morena ¡Sigue leyendo!

Los consejos más significativos del maquillaje para personas de piel morena

Un consejo importante en el maquillaje para personas morenas es la unificación del color. Que no se vean algunas zonas de la cara más oscuras que otras. Esto debes hacerlo antes de aplicarte la base de maquillaje y el corrector.

En el maquillaje para personas morenas, utilizar un color naranja para contrarrestar las zonas más oscuras, es importante. Cuanto más oscura sea la piel, más fuerte tendrá que ser el naranja. Si, por el contrario, tienes la piel más clara, tendrás que utilizar un color salmón más rosado. Difumina bien con tu esponja de maquillaje antes de usar el corrector.

Los polvos translúcidos en el maquillaje para personas morenas

Si tu piel es de un tono trigueño o tostado, lo más recomendable es tener mucha precaución con los polvos translúcidos. Ya que, aunque el producto es incoloro y sirve, principalmente, para fijar el maquillaje, existen marcas baratas que diseñan polvos translúcidos que pueden dañar la aplicación de tu base.

¿Qué sombras de ojos son las más adecuadas?

El tono exacto de tu piel es lo que determinará las sombras de ojos que debes utilizar. Sin embargo, los especialistas concuerdan que los colores cálidos son ideales en el maquillaje para personas morenas.

No obstante, si quieres un look natural, puedes optar por los tonos tierra o por algunos tonos de la gama de los dorados. En caso que quieras algo más atrevido, los tonos que tiran a rojizo, son los mejores para tu color de piel.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias

Related Posts