Cómo lograr un maquillaje perfecto en tan solo cinco minutos

Cuando tienes mucha prisa porque vas bastante retrasada al trabajo, a la universidad o a un evento importante, la técnica de maquillaje perfecto en tan solo 5 minutos, te será muy útil. A continuación, Osyley.com te trae una guía rápida para que logres un maquillaje perfecto en tiempo record. Estarás igual de glamorosa, como si te hubiese maquillado un profesional ¡Sigue leyendo!

Maquillaje perfecto en tan solo cinco minutos

Para este maquillaje perfecto en tan solo 5 minutos, vas a comenzar por la aplicación del corrector en barra. Este producto lo debes untar en las zonas del rostro que necesitan más cobertura. Especialmente, en la zona de debajo de los ojos y la zona T. Seguidamente, difumina con las yemas de los dedos o con una esponja.

El segundo paso es el peinado de cejas. Para ello debes utilizar un pequeño cepillo, para definir y luego fijarlas con una máscara de pestañas transparente.

El tercer paso consiste en colocar un toque de color. Para ello puedes aplicar un poco de colorete siguiendo las técnicas de acuerdo a la forma de tu rostro (que ya seguramente, conocerás). Esto te dará un poco de definición a tus rasgos faciales.

El cuarto paso es definir los ojos. No hay maquillaje perfecto sin una definición de la mirada. El truco rápido en este caso, consiste en optar por un lápiz kohl clásico, aplicándolo sólo en las esquinas exteriores para dar definición y evitar el riesgo de dibujar líneas poco definidas. También puedes aplicar la máscara de pestañas de la tonalidad que corresponda.

Solo si te ha sobrado un poco de tiempo, puedes aplicar un poco de iluminador, en las zonas del rostro que consideres que lo necesitan. Así, ya habrás terminado con el maquillaje perfecto en tan solo5 minutos.

Related Posts