maquillaje pensado en las personas con Esclerosis

La actriz Selma Blair redefine el maquillaje pensado en las personas con Esclerosis Múltiple afirmando “He visto lo que el maquillaje puede hacer por tu estado anímico y a veces, eso lo es todo”.

Selma Blair

La actriz ha vivido la esclerosis múltiple muy de cerca, perdiendo movilidad, destreza y hasta su agudeza visual lo que hizo que el solo hecho de maquillarse se convirtiera en una tarea bastante complicada; la cual ya no podría realizar por sí misma.

Esto hizo sin duda alguna que todo su mundo se viniera abajo; ya que renunciar al maquillaje era solo un peldaño más en la enorme espiral de incapacidades que se iban avecinando.

Un cambio por la independencia

Ante todo, esto, Selma recurrió al uso de las herramientas de Guide Beauty, las cuales se han dedicado a cambiar las reglas del juego; ya que a través de su red social de Instagram comentó y mostró como usa las brochas ergonómicas de la marca.

También afirmó que esta marca de herramientas de maquillaje ha sido de gran ayuda para recuperar su independencia por lo que celebra el maquillaje pensado en las personas con esclerosis.

Related Posts