Maquillaje para parecer menos cansada ¡Te lo contamos todo!

El maquillaje para parecer menos cansada requiere de mucha precisión a la hora de utilizar los productos. Aquí tienes varios trucos de maquillaje para fingir un rostro descansado a pesar de no haber dormido lo suficiente.

Maquillaje para parecer menos cansada ¡Te lo contamos todo!

El agua fría funciona muy bien ya que cierra los poros y calma los ojos. Un poco de agua fría funciona tan bien como una crema antienvejecimiento y te hace parecer despierto. Es uno de los consejos útiles y fáciles para parecer menos cansada.

Hidrata tu piel

Puedes optar por una crema hidratante diaria que contenga una fórmula con SPF para evitar las líneas de expresión y las arrugas a largo plazo. La hidratación es necesaria para mantener el brillo natural y el aspecto saludable.

Poner el corrector de ojeras en un tono más claro

El maquillaje para parecer menos cansada requiere del uso de un corrector de tonos más claros, ya que así se puede dar un aspecto fresco y vibrante. Los tonos más claros que tu color de piel pueden disimular las ojeras y hacerte parecer increíblemente despierta.

El iluminador puede añadir algo de brillo

Los productos de maquillaje como el iluminador son el salvavidas para esos días en los que te ves realmente adormecida y escalonada. Su efecto mágico puede añadir brillo a tu piel y darte un aspecto más despierto. Difumina bien el corrector para conseguir un aspecto natural.

Añade algunos colores a tus mejillas

Un colorete de tonos claros y brillantes en los pómulos ilumina todo el rostro. Opta por un rosa rosado o un dorado claro y brillante. Evita los tonos demasiado atrevidos, que pueden hacerte parecer aún más escalonada. Un toque de colorete claro en la mejilla puede hacer que te veas vibrante y muy despierta.

Encuentra más consejos y trucos de maquillaje para cualquier circunstancia de la vida en Osyley.com.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.