MAQUILLAJE PARA VIDEO LLAMADAS: LAS CLAVES PARA LUCIR IMPECABLE

ÍNDICE

maquillaje para videollamadas

Pasaste una mala noche y te despiertas a las 8:30 Am y tienes una reunión súper importante

La reunión virtual comienza en 30 minutos, y después de ponerte alguna camisa decente y recoger el pelo con una ponytail o un rodete, solo te quedan 10 minutos para mejorar la apariencia del rostro. ¿Delineador o rímel? ¿Contour o rubor?

Aquí te diremos como lucir fascinante

HIDRATAR Y CUBRIR LA PIEL

Para cualquier look, la preparación de la piel es indispensable.

Después de una limpieza express con agua micelar se debe aplicar un producto hidratante que aporte luminosidad.

La mejor presentación para la pieles oleosas y mixtas es el gel o una loción liviana, mientras que el cutis seco irá bien con texturas más cremosas. Para dar uniformidad a la piel, una base liviana bastará.

CORREGIR OJERAS

Ya sea porque los horarios en casa están alterados y se acumula el cansancio o por alguna condición genética, las ojeras son un punto clave en el makeup. Es importante taparlas pero sin sobremaquillar.

Se recomienda aplicar el corrector debajo de los ojos, en el puente de la nariz y en las esquinas internas cerca del lagrimal.

Si es necesario balancear la pigmentación se puede recurrir a los correctores de colores. Para sellar y evitar brillos indeseados, aplica polvo traslúcido.

OJOS

Para retocar rápidamente cejas es necesario cepillarlas y añadir un poco de color con lápiz o sombras. Por otro lado, ojos bien definidos te harán lucir muy despierta.

MEJILLAS Y BOCA

El contouring no es lo más recomendado para un makeup rápido de día, pero es una técnica perfecta para lograr un efecto lifting en cuarentena cuando los tratamientos de los centros estéticos no están disponibles.

Además, un rubor rosa en crema o polvo es ideal para lograr un look natural y profesional a la vez.

Y no olvides usar labial.

Related Posts