Maquillaje para vestido negro, una opción elegante

ÍNDICE

maquillaje para vestido negro

¿Tienes una fiesta o reunión especial y quiere lucir ese hermoso vestido negro que hace tiempo tienes en casa, pero no sabes cómo maquillarte para la ocasión? No te preocupes, en este artículo quise traerte una gran idea de maquillaje para vestido negro, para que puedas lucir completamente hermosa y elegante a la vez.

Paso a paso de maquillaje para vestido negro

Los vestidos de color negro, casi que por naturaleza brindan un look bastante elegante y completamente sofisticado. Por eso quiero decirte como lograr un maquillaje para vestido negro, así que empecemos:

1.      Piel de porcelana

Comienza hidratando tu piel, para proseguir con la aplicación de una base de maquillaje que sea de alta cobertura. Asegúrate de aplicar un poco de base en la frente, mentón, nariz, parpados, mejillas y cuello, y extiéndela hasta que la misma se encuentre completamente uniforme. Ahora sella con un polvo compacto para que de esta manera se eliminen los brillos.

Secretos de belleza de Corea | Piel de porcelana

2.      Mirada clave para este look

Pasando a los ojos, debo decirte que esta es una de las partes más importantes de todo el maquillaje. En el caso de este look buscarás crear una mirada elegante e intensa, para esto el uso de sombras en tonos marrones y tonos nude será ideal.

Comienza aplicando el tono nude sobre todo el parpado para de esta manera crear una base. Luego toma un tono marrón y aplícalo en el papado móvil. Finaliza con un tono gris y dibuja un numeral (#) en la esquina de cada ojo y difumínalo de forma delicada para lograr un look ahumado.

Para finalizar la mirada agrega un poco de iluminador en el lagrimal.

3.      Define tus cejas

Para definir las cejas, usa un lápiz de ceja para que estas se vean más naturales. Toma el lápiz y traza 3 líneas sobre la misma, una en el inicio, la otra sobre el arco y la última al final, luego difumina con el cepillo y quedarán súper definidas.

cejas2

4.      Labios nude

Finaliza con un toque nude en tus labios para que estos no opaquen a la mirada.

labios nude

¡Finalizado tu look glamuroso y elegante! Este maquillaje para vestido negro te hará lucir preciosa.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.