Maquillaje para verte delgada

Cuando aplicamos el maquillaje puede influir los aspectos finales en el rostro. De manera que ese se vea más delgada o no. Te facilitare estos tips de maquillaje para verte delgada. Si tu propósito es afinar tus facciones, tendríamos que acudir a darle un poco de brillo y contraste, que para poder llevar a cabo se utilizara base de maquillaje un poco más oscura que tu piel y también iluminadores.

https://www.instagram.com/p/CZhdW5wqKka/?utm_source=ig_web_copy_link

Afinar las facciones para verte delgada

Antes de maquillarte es esencial limpiar el rostro con una crema limpiadora y aplicarte una crema facial hidratante de acuerdo a tu tipo de piel.

https://www.instagram.com/p/CZdkAtCqvR4/?utm_source=ig_web_copy_link

Al elegir la base de maquillaje, elige una similar al tono de tu piel, luego aplícala en todo el rostro, también en el cuello y las orejas. Si en esta ocasión mostraras un escote, será importante que apliques en esa zona un poco de esta base. Después coloca un corrector en la ojeras y en las imperfección que sientas que deberías ocultar.

https://www.instagram.com/p/jcYE4JtTDO/?utm_source=ig_web_copy_link

Traza una lineal diagonal a los lados de tu rostro, desde la cien hasta los pómulos con una base más oscura que tu tonalidad de piel, difumínalas poco a poco con una esponja triangular hasta que no se observe la diferencia de ambas bases.

Aplica un poco de base debajo de la barbilla y en la frente dale una forma ovalada. Al finalizar con la base, aplica iluminador en crema en el centro de la frente como triangulo invertido, también efectúa esto en la barbilla, en el tabique de la nariz, en el arco subciliar, en el arco de cupido, en el centro del labio inferior, y por encima de las cejas.

https://www.instagram.com/p/CZiROK_pZdq/?utm_source=ig_web_copy_link

El iluminador en polvo aplícalo en la zona de los pómulos, exactamente por encima de la línea oscura que has trazado con la base. Si tienes nariz ancha, te aconsejo que con base de maquillaje oscura te coloques a los lados y un poco en la punta para afinarlas.

Si es de tu gusto agrégale un poco de rubor rosado en la zona de los pómulos precisamente entre el medio de la línea oscura que has trazado y el luminador.

Solamente tienes que darle a tu rostro la forma que deseas y en tiempo récor tendrás tu maquillaje para verte delgada

Related Posts