maquillaje para televisión

En esta oportunidad quiero hablarte del maquillaje para televisión, el cual cuenta con características bastante similares al maquillaje que se realiza en la industria cinematográfica, pero con algunas diferencias que van de la mano con la gran cantidad de estilos que se requieren en la presentación en televisión y las necesidades de cada persona.

Características del maquillaje para televisión

Uno de los maquillajes más usados es el social, aquel que se encuentra destinado a potenciar todos los rasgos positivos que tiene el rostro de la persona mientras que al mismo tiempo se encarga de minimizar en gran medida las imperfecciones del mismo.

También es impórtate que en el maquillaje de televisión te asegures de adaptar el rostro a los diferentes parámetros de luz y sombras que se pueden hacer visibles en un estudio de televisión.

En este sentido, lo principal que se debe tener en cuenta con este tipo de maquillaje es utilizar una base que tenga el tono más parecido a la piel.

Contraste

El contraste debe verse potenciado no en función a las características de las sombras y luces que se encuentren en el estudio de grabación, sino que es algo que se debe decidir con respecto al rostro y debe hablarse con la dirección del programa para que se logre la armonía correcta.

Brillo

El brillo debe tratar de reducirse por medio del uso de polvos translúcidos, ya que, si no se hace, los espectadores van a tener problemas para lograr visualizar a la persona que se encuentre detrás de la pantalla.

Estos dos elementos son unas de las claves principales en el maquillaje para televisión.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.