Maquillaje para tapar tatuajes: Consíguelo en 5 pasos

ÍNDICE

maquillar tatuajes

¿Tienes que asistir a una entrevista o evento muy importante y quieres encontrar un maquillaje para tapar tatuajes? No te preocupes, para el maquillaje no hay casi nada imposible y con un poco de corrector y base se pueden lograr cosas increíbles, así que continúa leyendo…

Paso a paso para maquillar tatuajes

Para tapar tus tatuajes para esa ocasión especial, sigue estos sencillos 5 pasos:

1.      Prepara tu piel

Antes de aplicar cualquier maquillaje es importante siempre realizar una rutina previa de limpieza en la piel, de esta manera el maquillaje va a fijarse mucho mejor.

tatuajes indoloros y sin agujas

Algo importante que quiero aclarar, es que no debes tratar de cubrir tu tatuaje con ningún tipo de maquillaje si este no se ha curado por completo, ya que puedes desarrollar una infección.

2.      Aplica una capa de corrector

Lo siguientes una vez que tu piel se encuentre completamente saludable es aplicar una capa de corrector sobre la zona que quieres cubrir. Es importante que el corrector sea de alta cobertura y que sea dos o tres tonos más claros que el tono natural de tu piel.

Aplica este producto de forma directa sobre el tatuaje y difumínalo con ayuda de una esponja hasta que logres tener una capa completamente uniforme. No te preocupes si tu tatuaje aun es visible, espera que se seque y continúa con el siguiente paso.

3.      Base de maquillaje sobre los tatuajes

Una vez que el corrector esté completamente seco, deberás aplicar una o dos capas de una base que sea de un tono adecuado según tu piel con ayuda de una esponja para lograr una mayor cobertura.

4.      Polvo compacto

Para sellar la base y eliminar completamente todos los brillos, deberás aplicar polvos compactos de preferencia translucidos ayudándote con una brocha.

5.      Laca para el cabello

Una vez que hayas terminado de aplicar el maquillaje, deberás aplicar un poco de laca sobre la zona, para que de esta manera el mismo quede fijado y no se borre con el roce de la ropa o con el paso del tiempo.

ijadores-de-maqillaje-4

Related Posts

Los comentarios están cerrados.