maquillaje

Antes de comenzar a desarrollar el tema, es importante decir que: La edad es solo un número.

No hay límites para ser y hacer, tienes toda una vida para cumplir tus sueños y el número de tu edad no determina para nada tus capacidades, anhelos y deseos.

Sin embargo, si a la edad de 30 años la piel comienza a perder elasticidad, es a los 40 años cuando -dependiendo de tu rutina y estilo de vida- se comienza a notar más que la piel ya no es la misma.

Por eso, quise hacer esta entrada dedicada a las mujeres de 40 años o más que desean mejorar su rutina de belleza y maquillaje.

Maquillaje para mujeres de 40 años:

Maquillaje hidratante:

Si bien es importante hidratar la piel todos los días, tanto en la noche como en las mañanas. Es mejor que comiences a comprar maquillaje que tenga como propiedades la hidratación. Esto ayudará a combatir las líneas de expresión que empieza a salir y a notarse cada vez más.

Corrector:

En toda la década de los 40 comienzan a aparecer las líneas de expresión y la forma de los ojos cambia un poco. Por eso es importante comenzar a usar corrector y borrador para disimular aquellas imperfecciones del rostro.

Así como tapas las ojeras y disimular las bolsas de los ojos.

Resalta tus ojos:

Empieza a resaltar tus ojos con un maquillaje intenso y ahumado, pero sin utilizar mucho el negro. Los tonos cálidos son perfectos para esta edad.

Estos consejos no son para limitarte y que no puedas hacer más nada, más bien se trata de ayudarte a reforzar tus atributos.

Related Posts