maquillaje para la mamá de los novios

En esta entrada queremos compartir contigo las mejores opciones de maquillaje para la mamá de los novios en tu día especial; porque la boda debe ser un momento inolvidable en el que no solo la novia debe lucir impecable, sino también todos los que forman parte del cortejo nupcial.

Mamá de la novia y el novio

Las madres de los novios siempre buscan tener un look bastante sofisticado en la boda de sus hijos; por tal motivo aquí encontraras algunas ideas que ayudarán a que encuentres ese maquillaje elegante para señoras que tanto necesitas.

¿Cuáles son los colores que usan las madres en los ojos?

Por lo general, la mamá de la novia usa colores tenues, especialmente colores cálidos y neutros como es el caso de los cafés y los dorados.

De este modo conseguirás un efecto bastante elegante. El cuál es el indicado para las pieles maduras.

Tutoriales que te serán de utilidad

A continuación, encontrarás 5 opciones de maquillaje para la mamá de los novios que pueden ayudarte a tomar el camino correcto a la hora de crear el look nupcial ideal.

https://www.youtube.com/watch?v=E9AbNqsCSqA

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tono adecuado de sombras para señoras con el parpado caído?

Si tu madre tiene el parpado caído lo ideal es utiliza tonos oscuros para lograr la técnica de maquillaje se smokey eyes, difuminando la misma hacia la cuenca del ojo. De este modo lograras crear el efecto de que esas metiendo un poco el parpado.

¿Cómo tener unas cejas perfectas el día de la boda?

Para que tus cejas se vean hermosas el día de la boda se recomienda lo siguiente:
· Depila tus cejas 5 días antes de la boda con cera o hilo.
· Si tienes la ceja gruesa puedes recurrir al planchado de cejas para que se mantengas en su ligar por un periodo más largo de tiempo.

¿Cómo lograr que los ojos se vean más abiertos en un maquillaje para pieles maduras?

Para lograr un buen delineado se recomienda colocar un poco de sombra café en la parte inferior del ojo la cual debes difuminar de forma leve.
En la parte interna del ojo usa un crayón de color champagne que tenga brillo para lograr que el ojo se vea más abierto.
Y por último el delineado en la línea de las pestañas superiores debe ser poco marcado para que el ojo no se vea saturado. Para esto puedes optar por el uso de crayones que son fáciles de difuminar con brocha.

Related Posts